WHATSAPP MANAGER ES LA NUEVA PROFESIÓN EN EL MERCADO LABORAL.

image588a57f1bbe573.32864996-750x400

WhatsApp Manager la nueva carrera, donde la tarea principal de este nuevo sector laboral, solo es el de mantener actualizados todos los chats de quien los emplee no solo en Whatsapp, sino en todos sistemas relacionados con las redes sociales, convirtiendose en uno de los empleos más novedosos y atractivos para muchos en la actualidad, donde las redes se han vuelto ya parte de la vida cotidiana.

 

Puedes creer que responder mails, mensajes en whatsapp, inbox en Facebook y mensajes directors en Twitter o Instagram entre otros, no es gran cosa, pero la verdad es que todo tiene su chiste. Y más para aquellos que manjan cantidades exageradas de correos y mensajes a diario.

 

No creas que solo las figuras públicas como políticos, artistas, deportistas, entre otros son lo únicos que reciben cantidades enormes de mensajes, esperando ser respondidos.

Son millones de empresas las que ahora solicitan a empleados que se encaguen de esa tarea, para informar a sus clientes sobre los servicios que ofrecen, con información actualizada y una buena actitud al responder.

 

Esto se trata de una tarea 100% reactiva y justo es lo que los diferencia de los community managers, pues no se trata de implementar estrategias creativas, ni realizar oublicaciones cada cierto tiempo y generar contenidos en nombre de una empresa o jefe; esto se trata especifacmente de responder con buenos argumentos e información de calidad a cada mensaje, en el menor tiempo posible.

 

Lo que necesitas para cursar esta carrera es simple, basta con comprender cómo funciona la mensajería instantánea, demasiada concentración, un espíritu dinámico para desplazarse por los contactos y las distintas aplicaciones y tener una capacidad de respuesta inmediata y múltiple. Entendiendo esto y saber que deberás firmar siempre una carta de confidencialidad para darle confianza a tu cliente estarás listo para cursar una de las nuevas carreras seguramente más divertidas.

Related posts

Leave a Comment