EL CAFÉ PUEDE PROLONGAR TU VIDA, CON SOLO UNA TAZA AL DÍA.

cafe.jpg_1998646312-750x400

Así es, esta es una excelente noticia para los amantes del café, pues de acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Standford, tu vida podría alargarse, saludable y plena con tan solo una taza de café por la mañana.

 

Según los expertos, afirmaron que, en la edad adulta, las posibilidades de generar enfermedades cardiovasculares aumentan, ya que se desarrolla un proceso inflamatorio que aumenta paulatinamente.

“Que algo que mucha gente beba – y realmente le guste beber – pudiera tener un beneficio directo, llegó como una sorpresa para nosotros. Lo que hemos demostrado es una correlación entre el consumo de cafeína y la longevidad” afirmó el líder del estudio, Mark Davis.

Al café se le considera una de las bebidas más deliciosas y populares en el mundo, por lo que este descubrimiento solo se suma a una de las tantas cualidades que tiene la cafeína. Y en caso de que no seas un fiel seguidor del café, te recomendamos tomar algunos tés, como el negro, verde o el blanco, que contienen en gran cantidad esta sustancia.

 

Ahora podrás disfrutar de tu taza de café matutina sin remordimientos.

Related posts

Leave a Comment