WHATSAPP MANAGER ES LA NUEVA PROFESIÓN EN EL MERCADO LABORAL.

WHATSAPP MANAGER ES LA NUEVA PROFESIÓN EN EL MERCADO LABORAL.

WhatsApp Manager la nueva carrera, donde la tarea principal de este nuevo sector laboral, solo es el de mantener actualizados todos los chats de quien los emplee no solo en Whatsapp, sino en todos sistemas relacionados con las redes sociales, convirtiendose en uno de los empleos más novedosos y atractivos para muchos en la actualidad, donde las redes se han vuelto ya parte de la vida cotidiana.   Puedes creer que responder mails, mensajes en whatsapp, inbox en Facebook y mensajes directors en Twitter o Instagram entre otros, no es…

Read More

AT&T quiere usar cables de luz para llevar Internet.

AT&T quiere usar cables de luz para llevar Internet.

San Francisco.- Mediante un sistema de antenas y dispositivos ubicados a lo largo de cables e infraestructura eléctrica, la firma de telecomunicaciones estadounidense AT&T quiere brindar servicios de banda ancha y tráfico móvil. El proyecto lleva por nombre AirGig, que comenzará en pruebas en Estados Unidos con la promesa de poder llevar Internet de alta velocidad tanto a ciudades como zonas urbanas y lugares apartados para desplegar servicios como telemedicina o educación. Y en México ya se evalúa también comenzar pruebas. “Las pruebas empezarán en el otoño pero no hemos…

Read More

Google retiró mil 700 millones de anuncios en 2016.

Google retiró mil 700 millones de anuncios en 2016.

MADRID, ESPAÑA (29/ENE/2017).- Google retiró mil 700 millones de anuncios en 2016 que incumplían su política publicitaria, el doble que el año anterior, un incremento que respondió al cambio de sus normas para combatir los contenidos engañosos o abusivos. La compañía tecnológica hizo público hoy un informe sobre los anuncios retirados, “Bad Ads Report”, en el que detalla su actuación contra la publicidad de productos ilegales, la actividad de estafadores y otras malas praxis que persiguen, por ejemplo, engañar para obtener información personal o infectar los dispositivos con software malicioso….

Read More

Señalan alza de ciberdelitos a mexicanos en 2016.

Señalan alza de ciberdelitos a mexicanos en 2016.

CIUDAD DE MÉXICO (29/ENE/2017).- El año pasado, 22.4 millones de mexicanos fueron afectados por el cibercrimen, lo cual representó un incremento de 2.4 millones respecto a 2015, de acuerdo con la empresa Norton. Además, abunda la firma tecnológica en su Informe sobre Ciberseguridad 2016, el país tiene uno de los mayores índices de inseguridad cibernética. Pese a que en México actualmente los usuarios son más conscientes sobre los riesgos de seguridad en la red y de proteger su información, continúan con los hábitos en línea poco seguros, expone el reporte….

Read More

Twitter anuncia ‘Explorar’, su nueva pestaña.

Twitter anuncia ‘Explorar’, su nueva pestaña.

CIUDAD DE MÉXICO (29/ENE/2017).- Twitter anunció la inclusión de una nueva pestaña en la experiencia de usuarios de sus aplicaciones móviles y web. “Explorar” unirá las opciones Momentos, encontrar tendencias, búsquedas y las transmisiones en vivo por video para encontrarlos todos en un mismo lugar. “Durante el último año, hemos estado explorando diferentes maneras de simplificar la búsqueda y el uso de tendencias, Momentos y búsqueda. Durante nuestro proceso de investigación, la gente nos dijo que la nueva pestaña Explorar les ayudó a encontrar fácilmente las noticias, las tendencias y…

Read More

WhatsApp: Aceptan las nuevas condiciones o se quedan sin cuenta.

WhatsApp: Aceptan las nuevas condiciones o se quedan sin cuenta.

Hace alrededor de un mes, WhatsApp les pidió aceptar nuevos términos y condiciones del servicio. Si no lo hicieron en su momento, perderán su cuenta. Desde hace alrededor de un mes, WhatsApp decidió cambiar sus términos y condiciones. En ese momento, una ventana le apareció a los usuarios; pidiéndoles que los aceptaran. Sin embargo, también tenían la opción de dejarlo para más tarde. Bueno, pues la hora ha llegado: es momento de decidir. En su momento, muy pocas personas aceptaron. Y ahora no está siendo diferente. El problema actual es…

Read More

Científicos españoles crean una bioimpresora 3D de piel humana.

Científicos españoles crean una bioimpresora 3D de piel humana.

ientíficos de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), del CIEMAT (Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas), del Hospital General Universitario Gregorio Marañón y en colaboración con la empresa BioDan Group, en España, presentan un prototipo de bioimpresora 3D capaz de crear piel humana totalmente funcional. Esta piel es apta para ser trasplantada a pacientes o para la investigación y prueba de productos cosméticos, químicos y farmacéuticos.   Esta investigación ha sido publicada recientemente en la versión electrónica de la revista científica Biofabrication. En el artículo, el equipo de…

Read More

Rocas digitales en 3D para acelerar la búsqueda de petróleo

Rocas digitales en 3D para acelerar la búsqueda de petróleo

Las rocas también pueden tener dobles virtuales. A partir de imágenes de muy alta resolución, la petrofísica digital reconstruye las propiedades de la roca de los yacimientos, acortando la toma de decisiones y reduciendo la incertidumbre geológica en la exploración y producción de hidrocarburos. Científicos del Centro de Tecnología Repsol, ubicado en Móstoles (Madrid), en España, han culminado con éxito el proyecto Sherlock II, que combina ciencia de datos, física y métodos numéricos para lograr representaciones digitales de las rocas del subsuelo. Escaneando con una tomografía de rayos X fragmentos…

Read More

San Francisco, Nashville y Madison son líderes en el crecimiento de las llamadas “industrias avanzadas”

San Francisco, Nashville y Madison son líderes en el crecimiento de las llamadas “industrias avanzadas”

El sector, que agrupa áreas como la tecnología y la energía, produce un 28% del empleo en EEUU. Durante décadas Estados Unidos se ha estado desindustrializando a medida que la fabricación se ha ido automatizando o bien trasladándose a otros países, con mano de obra más barata. Mientras tanto, uncreciente grupo de economistas cree que la economía de Estados Unidos ha entrado a un período de estancamiento continuo y que ya no es para nada tan innovadora como era antes. Pero un reporte publicado este mes por el centro de…

Read More